Academia Centro de Estudios 3CATORCE en Benidorm
Academia Centro de Estudios 3CATORCE en Benidorm 

Clases Prueba de Acceso a la Universidad: PAU & PAU+25 / EBAU

El sueño de todos es poder estudiar lo que nos gusta para dedicarnos de una forma profesional a ello. Nosotros te ayudamos a que ese sueño se haga realidad:

Impartimos todas las asignaturas que necesitas para superar con éxito la Prueba de Acceso, tanto en grupos de estudio como en clases particulares.

MATRÍCULA GRATUITA

¿Algún consejo para la realización de la Prueba de Acceso a la Universidad?

 

  • Ten en cuenta que la PAU / EBAU es muy similar a los exámenes que has realizado durante el último curso de Bachillerato. Si te has preparado bien, es facil aprobar con buena nota.
  • Son muchos exámenes en poco tiempo, así que procura ir descansado y tranquilo; los nervios y el agotamiento no favorecen.
  • Ten todo dispuesto para ese día: el día de antes revisa que tienes preparada toda la documentación (como el DNI) y los materiales que vas a necesitar (bolígrafos, calculadora, reglas,...)
  • Antes de comenzar tu examen, presta atención a las instrucciones y comentarios de los profesores. Y si tienes alguna duda, no te quedes con ella y pregunta.
  • Lee con atención el contenido de los ejercicios y asegúrate de elegir bien la opción antes de comenzar. Se pierde menos tiempo si lo haces al principio del examen.
  • Procura contestar todas las preguntas, cuidando la presentación, el orden, las faltas de ortografía y la limpieza. Cuanto más facil lo tenga el corrector, mejor considerado estará tu examen.
  • Comienza por las preguntas que mejor sabes o las que menos tiempo te llevará contestar. Esto te asegura que pierdas el menor número de puntos.
  • Si nos quedamos bloqueados con algún ejercicio no hay que desanimarse. Pasamos a otro ejercicio, y cuando terminemos ya volveremos a él. No obstante, piensa que es una nota global de todas las asignaturas, por lo que si algún examen se nos tuerce, no es el fin del mundo. Tendremos que ir a por el siguiente con más ganas :)

Durante el curso hemos hecho exámenes de otros años, así que la prueba será muy similar. Si no es así, puedes echar un vistazo a estas ejemplificaciones.

 

Y si no estoy conforme con alguna nota ¿cómo puedo reclamar?

 

Tenemos dos opciones:

  1. Reclamación de la nota, donde se revisará los posibles fallos en la calificación.
  2. Segunda Corrección, donde nos volverán a corregir el ejercicio. La nota que obtendremos, en caso de diferir de la primera, será la media aritmética de las dos correcciones.

Todas las reclamaciones se deben realizar a través del portal del alumno de la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana, con nuestro código de alumno que se encuentra en la hoja de etiquetas.

 

Y una vez que tengo mi nota ¿dónde y cómo me inscribo?

 

Cada universidad cuenta en su página web con un acceso de preinscripción. Ahí podemos realizar nuestra solicitud, o también a través de http://www.preinscripcion.gva.es

 

Una vez finalizado el plazo de preinscripción se publicarán las listas de adminidos pasada una semana aproximadamente.

 

En caso de no estar conforme, se abrirá un plazo de reclamación y publicación posterior de los resultados de dichas reclamaciones a lo largo de la siguiente semana.

 

Por lo general, una vez finalizados estos procesos, se abre el plazo de matrícula en el mes de Julio, que se puede realizar a través de internet. No obstante es recomendable llamar a la universidad para resolver cualquier duda.

¿Estás interesado en la preparación de la Prueba de Acceso a la Universidad?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al  966813268. También puedes utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o ven a conocernos a nuestro centro en Benidorm.

Volver al Inicio                                                                                         Subir

ACCESO-AULA-VIRTUAL Acceso Aula Virtual

Contacto

Centro de Estudios 3CATORCE
Calle Langreo 3
03502 Benidorm

Tlf. 966813268

WhatsApp 689604898

 

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.