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Gestión comercial inmobiliaria (60h)

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€300.00
Disponible
1
Información del producto

OBJETIVOS DEL CURSO:

Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este programa formativo, además de aspectos generales coincidentes en cualquier gestión de venta, trata aspectos específicos del sector de actividad objeto del curso.

ÍNDICE:

  • Técnicas de ventas en inmobiliarias

1 La comunicación

2 La comunicación oral y no verbal

3 Qué significa atención al cliente

4 Tipos de servicios

5 Fases del servicio al cliente

6 El producto

7 El perfil del vendedor

8 Errores más frecuentes de los vendedores

9 Tipos de clientes

10 Cara a cara con el cliente

11 El cliente difícil

12 Motivaciones del cliente para comprar I

13 Motivaciones del cliente para comprar II

14 La venta como proceso

15 Características y hábitos del consumidor habitual

16 Promoción

17 Tipología de la venta

18 Técnicas de ventas

19 Fases de la venta en inmobiliarias

20 Las objeciones

21 Técnicas frente a objeciones

22 Objeciones agencias inmobiliarias

  • Atención al cliente

1 Qué significa Servicio al Cliente

2 Tipos de clientes

3 Tipos de servicios

4 Fases del servicio al cliente

5 Fallos en la atención al cliente

6 Cara a cara. Servir con una sonrisa

7 Cara a cara. El cliente difícil

8 La carta

  • Telemarketing

1 Conceptos básicos de marketing

2 Administración de clientes

3 Telemarketing

4 La comunicación y la conducta del consumidor

5 Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente

6 Estudio del cliente

7 Atención al cliente

8 Técnicas de venta

9 Marketing e Internet

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